7.3.08



Hay 4 pertenencias de las cuales no me quiero separar totalmente debido a lo que representaron en ciertos momentos de mi vida, pareciera que me gusta recordarlos teniendo bien en cuenta la idea de agregar estas 4 cosas a mi posible atuendo del día, por las cosas que aprendí mientras las compraba, usaba (uso) o recibía como obsequio.

Seguro la lista de estas cosas irá en incremento y espero que sea pronto, eso no será otra cosa mas que la comprobación de que vivo cosas que valen la pena recordar.

Tenis Rojos con cordones estrellados:

Regalo de una relación pasada y tormentosa que me dejó además de un par de tenis (Que por cierto han sido de mis favoritos), una enorme cantidad de hirientes aprendizajes en una temporada de total decadencia emocional.

Ya están muy rotos y sucios, los remendé varias veces y de pronto cuando no me importa perder la suela al caminar, me los pongo.


Sudadera Gris:

Adquisición de hace más de 3 años con dinero ganado al trabajar
como niñero de mis sobrinos por un par de años. Esta sudadera ha sido cómplice de muchos de mis excesos, ha compartido los abrazos más largos y significativos que he recibo e incluso a sido despreciada por resultar “estorbante” en ciertos casos……Me ha cubierto del frió y escuchado mi pulso cuando recibo palabras alentadoras.

Ya está muy desgastada y decolorada, originalmente fue gris con un discreto estampado rosado y negro, después fue totalmente negra cuando decidí pintarla pero ya hasta tonos rojos puedes descubrirle.




Cinto Negro:
También es un regalo, pero de esos que más bien parecen robos, robos a hermanos mayores.
Desde luego es un sucio testigo……..(hehehe)

Nunca me ha servido como un cinto que asegure mis pantalones a mi cadera a pesar de sus múltiples hoyos, siempre me aprieta o de plano descuida su función original, ya está desteñido y abierto de uno de sus extremos, creo que ahora luce un poco más rudo.

Mochila (un robo familiar más)

Bautizada con el nombre de "Chochola" junto con uno de los hallazgos amistosos más afortunados que he tenido. Y así con su nombre ridículo, una antigüedad de mas de 2 años y su cierre principal fuera de servicio sustituido por unos alfileres, mi espalda se cubre con ella transportando dentro de ella mis accesorios más necesarios y otros más sorprendentemente inútiles.



Etiquetas:

0 comentarios:

 
>