5.2.08


Mi madre planeaba obsequiarle a uno de mis sobrinos más pequeños una cámara fotográfica, la cual encontró en la azotea, empolvada y debajo de cosas viejas que a falta de características básicas, como el flash y de un diseño sofisticado, era considerada inservible para un adulto y en cambio, podría ser un buen juguete para un niño de 4 años. Cuando me enteré de eso lo impedí de inmediato y sin siquiera estar seguro de si sería divertido para mí, le compré un rollo para someterla a prueba y así por las mañanas y tardes salí con mi cámara Dimegan sin flash y sin ninguna sofisticación.



Los resultados me agradan, son más de lo que imaginaba:















¿Dimegan? Investigué un poco y resultó ser el nombre de algún medicamento o de un laboratorio.


Etiquetas: ,

0 comentarios:

 
>