31.1.08


Mi hermano Salvador se dedica a restaurar Volkswagen antiguos en su taller de laminado y pintura, hace tiempo se hizo de una Combi y decidió restaurarla completamente.

En el interior de la Combi, en el techo, estaba una especie de pintura que pretendía ser hippie, una mariposa de muchos colores y un brazo retorcido que salía de las ventanillas, un trabajo que para nada era de mi agrado. La pintura ya estaba muy vieja y estaba agrietada. Salvador me pidió que la restaurara, al principio me negué pero después me atreví cuando me dijo que podría poner lo que yo quisiera en las partes libres que estaban en la cabina del Volkswagen.

Debo confesar que mi razón más fuerte por la que dudé en realizar dicho trabajo fue que supuestamente era propiedad de la banda tapatía tan rockera y vergonzosa llamada Maná, era la camioneta de sus giras y alguno de sus integrantes debió haber sido el autor de tal obra, que para mi gusto es decadentemente sicodélica.

Aquí están pues algunas evidencias:










Suscribete a Édgar MT


Etiquetas: , ,

0 comentarios:

 
>