23.12.07



Ya se siente la nostalgia de fin de año, los frentes fríos, el ocio, la soledad, los recuerdos, la hacen tomar fuerza y nos golpea firmemente en la cara y me obliga a hacer un recuento de lo sucedido a lo largó del 2007 en listas enormes de cosas padres y desagradables.

Ver fotos de principios del 07 de reuniones, caminatas, fiestas y mensadas con las personas que se han vuelto entrañables y también con las personas que dejamos de frecuentar, hacen que me de cuenta de los cambios que me han y nos han atacado, de las decisiones que tomé y me hacen estar donde estoy.

Le temo a el fin de año y sus celebraciones, a la presión social (que muchas veces siento) de que debes sonreír a toda costa para ser ó mostrarte feliz, de ver a mi hermana que no veo desde hace un año y de retomar los recuerdos de mi infancia, ¡Porque la nostalgia es enorme! soy un nostálgico irremediable. Aunque se que predecir emociones no es algo precisamente bueno.

Mi familia es una familia grande en cantidad y en edad, me toca observar eso por ser el menor, el que escucha las historias antiguas donde viajaban al pueblo de la tía, a la playa con familiares que ni siquiera sabía que existían ó de que fueran tan cercanos. A mi eso ya no me toco vivir, solo me toca la nostalgia familiar y para nada me quejo, he aprendido bastante.

Yo tengo mis propias historias.

Que “recordar es vivir”……..más bien, “recordar es volver a vivir”, vivir es muchas mas cosas que al final de año me gusta recordar y “volver a vivir”

Conocí gente inigualable, entré a la escuela, mantuve mi trabajo en el café, asistí a muchas fiestas divertidas, aburridas, ebrias (hasta terminar en una ambulancia), sobrias, me hice amigos geniales, dibujé cosas que me gustaron mucho, leí poco, subí y baje mucho de peso, me enamore, bebí demasiado café, me desenamoré, llore, conocí gente nueva, reí, me corrieron del trabajo, me peleé con mis padres, me reconcilie, conseguí nuevo trabajo, me volví a enamorar, vi muchas películas, asistí a mas fiestas, cerraron las secciones de la empresa donde trabajaba, vi a Bjork y Jay –Jay Johanson en vivo!!, llore de felicidad, de tristeza, de emoción, de amor, de desamor, me ilusione, me desilusioné, me motivé, me cansé……….

Y aún faltan días para que termine el año.


Etiquetas:

0 comentarios:

 
>