12.7.11


blancoblanco

Blancontrol2

ipodj

BLANCONTROL

Dibujo para la convocatoria del primer zine de Society6, que reunirá trabajos artísticos de ilustradores de todo el mundo, inspirados en el tema ”Whiteout”.
La primer ilustración es la version original que terminé editadolo en tamaño y color para cumplir con los requisitos de impresión.

Sólo en estas situaciones me atrevo a manipular digitalmente mis dibujos… no me gusta tanto la sensación que me queda. La única manipulación que normalmente hago es cuando mis dibujos son más grandes que la pantalla de mi scanner y por cierto, esta parte de la digitalización me resulta a veces medio tediosa.

Necesito un scanner enormísimo, he dicho!


This Artwork is available for sale as an Art Print and other products HERE!


New Daze by Cheerleader



0 comentarios:

 
>