27.9.10


moreliacromo


Fui invitado junto con mi amigo Edgar Mota con su proyecto Collateral Soundtrack, por la revista Monocromo a su 2° aniversario y a la presentación de su número 12 en la ciudad de Morelia, Michoacan. Más especficamente por dos de ellos Paulina Conjuntivitis y Paco Simulacra.

Nos fuimos por la mañana el mismo día del evento. Me emocionaba mucho al idea porque iba a tener oportunidad de vender stickers y unas impresiones y además me invitaron a pintar un mural, pero el clima fue muy maldito y no paraba de llover y ni pude terminarlo, además de que empecé ya tarde, así que después de poner el bazar lejos de la lluvia pude vender un poco y conocer a Emanuel, quien me invitó a participar en una exposición que se hará en La Creme, una galería que comparte con otros de sus amigos y socios.
Se trata de invitar a varios artitas gráficos para intervenir tablas de patinetas viejas y convertirlas en piezas de arte. Ojalá pueda regresar a Morelia para el día de la inauguración en un par de semanas.

Esta fue la patineta que elegí para pintar *o*

Photobucket

Tomé muy poquitas fotos del día del evento, estoy buscando a ver si alguien le tomo foto a mi puestesito, porque sólo tengo esta:

Photobucket

Conocí también a Roi, que tiene un blog llamado Café Con Leche, junto con su novia Inés. Llevó muchas cosas, stickers, revistas, fanzines; pude comprarle la Gang bang bong y hasta intercambiamos stickers!

En fin, aquí están otras más de nuestro viaje.




0 comentarios:

 
>