8.4.10




Édgar MT blog

Photobucket




Urban Outfitters eligió una de mis ilustraciones para venderlas en su "Print-Shop" como impresión con calidad de galería, como skins de laptop o iphone y pronto como playera!

print shop urban uotfitters

iPhone skin Édgar MT

lap-top skin - Édgar MT @ Urban outfitters

Es de mis tiendas on-line favoritas, a pesar de que nunca he comprado y es que desafortunadamente mis compras por internet nunca han sido muy exitosas, en fin. Quienes no la conozcan, échenle un vistazo, se van a encontrar con ropa y cosas muy buenas.



No cabe duda de que las mejores cosas llegan solitas *_*



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades! =)

LuuizTr dijo...

Muchas felicidades.
En realidad me gustaria tener
alguno de esos productos.
Me gusta bastante tu trabajo.

Jair peña dijo...

me encantaa!

felicidades de vdd!
es unico...

 
>