8.10.09





Alcachofa.jpg



Creo que jamás he probado las alcachofas, pero el otro día mi sobrino y yo encontramos en internet unos bocadillos hechos con alcachofas que se veían tan ricos, luego encontramos un disfraz, una lámpara y crayones con forma de alcachofa; tanta mensada, tanta cosa, que ahora queremos probarlas ya u_u

Por otra parte, tuve que prometerme no actualizar el blog hasta no terminar un dibujo...
No me gusta nada, pero si nada, cuando me llegan temporadas en las que no puedo dibujar porque como que me molesto y ya no quiero intentarlo más :( Pero me pongo feliz cuando por fin me gusta algo y ya no quiero parar :D.
Es entonces que debo aprovechar esta rachita y mandar los dibujos pendientes. Pondré más atención para por lo menos conocer la razón de la ausencia de creatividad y mantenerla lejos. Maldita sea! =_=



1 comentarios:

brendamontes dijo...

haam si. me pasa veces a mi también.. aaay alcachofas.. son bonitas .. ñ_ñ
saludos :)

 
>