22.8.09





Aftas.jpg

Justo cuando ya me había librado de una horrible afta bucal, me salió otra a los dos días. Son tan dolorosas y tan feas que me hicieron creer que tomarle una foto y publicarla aquí sólo haría el asunto más dramático asi que dibujé a una amable lesbiana europea, que me ayudará mostrándoles la suya.

Lo malo no es sólo el hecho de que no se conozca la causa, es decir, hay varias posibles causas pero ninguna especifica; si no que los tratamientos parecen no acelerar el alivio, sólo te desinfectan o te adormecen para que puedas comer sin tanta dificultad. Porque, oh sí, duran como una semana u_u

Sin embargo, parece que tienen una utilidad, creo que me advierten que muy pronto me enfermaré y que debo cuidarme y abrigarme y comer bien.
Como no las obedecí, contraje una infección en la garganta y tuve que faltar dos días al trabajo.





Freelove Fenner - New direction



2 comentarios:

Elisa Malo dijo...

sufro de aftas desde que tengo memoria.
ignoralas lo más posible o si no lo has intentado, atacalas con violeta de jenciana o bicarbonato de sodio.
arde como la chingada pero eso me ponía mi mamá de chiquita y funcionaba.
ahora me funciona mas ignorarlas, pero creeme, no te va tan mal. aveces tengo hasta 4 al mismo tiempo

Amaury Salas dijo...

fuck that! yo tengo una ahora mismo!

ja, alo ^^.

 
>