25.4.09








Hohoho! Ya está lista la ilustración que formará parte del arte para el nuevo disco de Hello Seahorse. Me invitaron a trabajar junto con otros ilustradores más, la idea fue asignar una canción a cada uno e ilustrarla y evidentemente me tocó “Universo 2”.
Debo agradecer a Lo Blondo y a Oro de Neta porque además de invitarme me dijeron cosas bonitas y no se molestaron cuando les mande el archivo en el último momento, hehe.

El Jueves fue la “Listenig party” en el DF, a la que no pude ir porque la invitación me tomo por sorpresa, pero yo sé que me hubiera encantado estar ahí para también poder ver la presentación de su video.*_*

El disco se llama Bestia y según su myspace lo venderán en el vive latino; yo espero que pronto vengan a la ciudad y pueda tenerlo ya en mis manos :´0







Hello Seahorse - Universo 2



4 comentarios:

Alicia Rodríguez Avila dijo...

aaay edgar que emoción!!! :D

Kay dijo...

que fresa heee

mickemeda dijo...

presumidon don don
haha no te creas
está chido :P
que padre que te pidan tus ilustraciones :B

ricachona dijo...

hey bien padres ¡¡¡
chiro liro¡¡
checate a mis amigos :D

 
>