11

20.3.09


Para poder dejar el blog como está ahora tuve que pasar horas haciendo dibujitos de prueba y tratando de dominar la plantilla y ya creo que no es tan fácil cuando no tienes mucha idea de cómo hacerlo y aún no encuentro la manera de recuperar los comentarios que perdí a la hora de cambiarla u_u en fin.

Me terminé un rollo de 24 el día que Lorenzo y yo fuimos al Colomos, pero solo se pudieron imprimir once fotos! Y de esas creo que ninguna me gustó realmente, las demás se velaron de una manera misteriosa y desconocida.
Nunca había hecho un recorrido por el parque, fue cansado y caluroso pero divertido y ahora tengo once fotos desenfocadas para recordarlo, que con suerte podrían ser mis
"The Magnificent Eleven" hahaha.


























Alela Diane - Rifle



3 comentarios:

mickemeda dijo...

jaja se ve padre,
son fotos en Blur
u__u
obvio fueron planeadas
me gusta tu blog más que antes
enseñame a complicarme la vida decorandolo :P

Anónimo dijo...

apestan ¬¬

Anónimo dijo...

te kedo Genial tu blog!!
me saltan miles de preguntas de como lo hiciste....pero creo ke sera un misterio para mi
algun dia sera amiga de la plantilla de blogger y del html XD! jaja
Saludos!

 
>