23.2.09


























En el MXBeat no sólo gané un dolor de espalda por estar de pie tanto tiempo, porque para poder ver a Cat Power de cerca tuve que aguantar a los de Bengala y las versiones casi eternas de un Sebastian Tellier que me divirtió a lo largo de sólo dos canciones, también pude hacer uso de mi altura y atrapar el setlist que Chan Marshall lanzó a la multitud cuando se despedía después de haber terminado su presentación en la que hizo una versión que no me gustó de “I don´t blame you” y cantar sólo 30 segundos de “Where is my love”.

A pesar de todo, realmente puedo decir que me gustó Cat Power, Carrie, divertirme cantado muy fuerte junto con mi hermana Jess las que me sé de Mystery Jets y desde luego haber atrapado el minitrofeo con asteriscos que no sé que signifiquen.



0 comentarios:

 
>