16.11.08


Hace cerca de 4 meses renuncie a la paquetería donde trabajaba para entrar a otra pero con un horario vespertino de 5 horas y compañeros muchísimo más agradables. Desde que entré a UPS comencé la búsqueda de algún taller o curso que mantuviera mis mañanas ocupadas pero fue una completa perdida de tiempo; los que me interesaban no tenían cupo, los libres ya estaban muy iniciados, los que estaban a punto de comenzar son por la tarde!
En fin, decidí despertar temprano y hacer mi propio taller privado, personal y hermético con todo y odio al universo que no tiene tiempo para un Édgar MT fresco, trabajador y lleno de ilusiones, toditas destruidas pero con el independiente coraje de realizar todo por mi propia cuenta hehehe.

Aunque ni me resultó como esperaba. En todos esos días de intentar dibujar, se fueron acumulando dibujos a medias e interminables. Hago responsable a la tensión que pasé al pensar en el examen de admisión a la universidad, afortunadamente ya fue hace una semana, desafortunadamente no es bueno tener confianza en algo que no es seguro así que nada de alardear.

Lo poco que he hecho:

unfinished



¡Dios! Parece que mi vida es sólo dos historias: Entrar ala universidad y dibujar.
Pronto contaré mejores historias….



Little Joy - Unattainable


Etiquetas: ,

0 comentarios:

 
>