19.10.07


Me gustan los fines de semana como éste, donde no trabajo los Sábados, Domingo y Sábado libre de obligaciones, hace varios meses que no los veía tan disfrutables. Tal vez salir por la noche y no importa a que hora termine todo, la meta es terminar cerca de las 6 AM cuando haya transporte barato! estar como zombie viendo el camino nomás piense y piense hehehehe es algo que no eh dejado de hacer estos días hasta de insomnio eh padecido lo que jamás me había pasado quizás se me iba el sueño un rato pero no aguantaba más y terminada rendido, ayer solo dormí como 2 horas y no me eh sentido cansado en todo el día ja.


No pude resistir bajar In Rainbows realmente me fascinó, quitándole todo lo fan , de veras creo que es muy buen disco ó será que ya era mucho tiempo sin escuchar música tan inigualable como la de Radiohead mi favorita, por lo pronto es "15 steps" , "Weird fishes/Arpeggi" , "Reckoner" y "All I need"
No se puede evitar sentirse con el pecho oprimido al escucharlo cantar.

Amo pensar con ese soundtrack.........

Después de pasar tantas cosas con alguien es difícil pensar en desparecer lazos a pesar de todo lo que pase, para mí de hecho, pensar en borrar, es otra cosa más que se va sumando a todas las demás y que me fortalecen, me hacen tener fe.





cuarto 05

cuarto 01

cuarto 02
Quiero seguir arriesgando.......quisiera hacer feliz a alguien.


Etiquetas:

0 comentarios:

 
>