1.1.07



Este es el Rocko y mordió a un niño! :0, le mordió la cara y le lastimo la nariz.
El es inocente es inofensivo y genial; según versiones de vecinos el niño lo tomo por las orejas y lo lastimo, lloro y lo mordió en defensa propia.
Sin embargo pagamos las puntadas y pagaremos las curaciones. (pareciera que le destrozo la cara pero no fue así, no fue nada grave!)
Mi madre esta molesta y temo se quiera deshacer de él :(
Hasta metieron demanda pero obviamente no procedió porque nunca nos hemos negado a pagar lo que nos toca.
Aaaay! mi perro metido en problemas legales :0.
Él es el mejor
:´(


Etiquetas:

3 comentarios:

Muriel Murielyn Sophie dijo...

ahahaah esque existen cada tipo de niños, yo creo que nunca me pasó nada asi porque nunca molesté.
pero hay algunos como elmira (creo que es asi) la de los loony toons.

los animales solo reacciones de esa manera cuando se sienten amenazados.
u_U no se deshagan de él... !
y bueno.. creo que solo queda responder por los daños aunque la culpa no sea de uds.

saludos !... y porfa no dejen que se acerque esa clase de niños traviesos xD

saludos a rocko... uuuu recordé esos dibujos aimados !
amaba la vida moderna de rocko xDD

=*

Anónimo dijo...

Hola llegamos hasta aquì paseando de blog en blog, pobre Rocko, que no llegue a mayores y que se quede en casa y ojo con los niños que no son el problema, el problema son los padres que no saben educarlos ni cuidarlos !
saludos y buen año !

Alejandra M dijo...

Yo tuve un cocker spaniel tambien -tu perro es cocker vdad?- igualito.
Y cuando mi hermana era pequeña le mordio la cara tambien.
Por una agresión q ella tuvo al perro, lo pateo y el perro sas, se defendio.
Mis papas tmb lo qrian regalar, pero osea. Es un perro hermoso.
EL NIÑO TUVO LA CULPAAA~
Q lo regalen a el :P

 
>